miércoles, 4 de mayo de 2016

Un día de Jardinería..

Un día de Jardinera

Buenas tardes mi gente el post les voy hablar de mi experiencia en la jardinería además de decirles que es un arte y hasta una ciencia.
Pues claro que no se mucho asi que antes de ponerme a sembrar como loca en mi jardín busque información de plantas que den buena vibra a la casa y que además sean decorativas que tengan florecitas como les dije yo suponiendo por desconocía de este punto.
En mi investigación por la gran web me encontré que si existen plantas que atraen el dinero las buenas vibras el amor etc. Etc.



Cactus
Los cactus son  muy hermosos y le brindan un toque decorativo muy especial a los espacios en nuestro hogar u oficina. Es una planta se dice que tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.


Hierbabuena
Además de ser una planta con muchos beneficios para la salud,. La hierbabuena es la planta del bienestar y se cree que quienes tienen una planta fresca de hierbabuena, atraen la prosperidad económica.




Bambú

El bambú se ha puesto de moda para decorar el hogar, Se dice que el bambú integra el crecimiento y el agua, ofreciendo la pureza, la transparencia y la vida. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.


Lavandas


Lavanda es ideal ponerlas cerca de las entradas de las casas, son excelentes protectoras.







Menta

La menta es una planta con muchas propiedades medicinales que podemos llegar a aprovechar en cualquier momento. Se dice que la menta combate las malas vibras y ayuda a combatir el  insomnio. También puede ayudar a mejorar la comunicación en el hogar.

                         Tomillo

El tomillo es una planta que desde la antigüedad ha sido utilizada para limpiar los espacios de las malas vibras. Esta planta es considerada como una purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima. 




Rosas
 Tienen la capacidad de aumentar la sensibilidad y se relaciona con el amor y la compasión según sea su color y fragancia.






Albahaca
Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.
Jade: Estas plantas son las más recomendables para concluir satisfactoriamente asuntos relacionados con el dinero y las finanzas.




Geranios rojos
Son plantas muy características en el Feng shui. Atraen la fortuna y la fama. El mejor lugar para colocarlas son los interiores de las casas.









Espero que esta información sea útil para las veces que quiere sembrar maticas en su jardín o colocar dentro de su casa sepan que colocar, sepan que colocar y les de buenas vibras.


Hasta la próxima
Se les quiere J

No hay comentarios:

Publicar un comentario