lunes, 8 de junio de 2015

Mug Cake De Zanahoria

Mug cake de Zanahoria




Los Mug Cakes han convertido para mí en una nueva adicción! me encantan porque son rápidos y con cuatro cositas presentas un postre delicioso y muy cute.
Quiero ir probando sabores y viendo cual me gusta más, y como no, empezaré por mis sabores preferidos.

Me encanta la torta de Zanahoria pues aquí les traigo mi Mug Cake de Zanahoria.

A divertirnos!!!

INGREDIENTES:
2 cucharadas de aceite vegetal
1 huevo grande
1 cucharada de leche entera
1 cucharadita extracto de vainilla
3 cucharadas de azúcar morena
4 cucharadas de harina
1/4 cucharadita de polvo de hornear
Una pizca de sal
1/4 cucharadita de jengibre
Una pizca de clavo
1/4 cucharadita de canela
2 cucharadas de zanahoria rallada
1 cucharada de nueces picadas
1/2 cucharada de pasas

PARA DECORAR:
2 cucharadas de queso crema
1 cucharada de azúcar glas
De jugo de limón 1 cucharadita
1/4 cucharadita de canela para espolvorear
Unas nueces para decorar

PREPARACIÓN:
– Mezclar en un bol el huevo, el aceite, la leche, la vainilla y batir con un tenedor o batidor manual.
– Añadir el azúcar y mezclar.
– Ir añadiendo los ingredientes secos y mezclando: la harina, la sal, las especies y el polvo de hornear.
– Añadir la zanahoria, las nueces y las pasas en último lugar y mezclar.
– Meter en el microondas a máxima potencia aproximadamente un minuto, minuto y medio.

PREPARACIÓN DE LA DECORACIÓN:
– Bate con una  batidor  manual, el queso crema, el azúcar glass y el limón, espesará rápidamente.
– Decora la parte superior de tu mug cake con esta crema y espolvorea un poco de canela y las nueces.

Disfruten de esta receta

Hasta la Próxima
Se les quiere J

No hay comentarios:

Publicar un comentario