lunes, 29 de junio de 2015

Tips para Quitar esas Durezas de nuestros queridos Pies

Muy buenos días  mis queridos seguidores
Metida en el mundo del internet me topé con estos Tips que a cualquiera les puede servir.




Tips para quitar las durezas de los pies


-Exfolia tus pies dos veces por semana 
Si no exfolias tus pies se acumularan más pieles muertas, y eso es precisamente lo que queremos evitar, ¿verdad? Prepara un exfoliante casero de aceite de oliva extra virgen y azúcar moreno, y aplica sobre todo el pie por 15 minutos, después retíralo con agua fría.
…Particularmente yo me haga esta exfoliación y la recomiendo 100% te quedan los pies súper suaves y hermosos para enseñarlos con nuestras sandalias favoritas.

-Lima de pies

En la actualidad venden muchas limas de pies asi que cualquiera nos puede servir, el hecho esta que esto nos ayuda a limar nuestras zonas resecas y evitar las callosidades.
…En especial te recomiendo las limas eléctricas, son muy efectivas.

-Piedra pómez 

La piedra pómez también sería un utensilio indispensable para mantener nuestros pies suaves y sin callos; con los pies limpios y secos masaje tus pies con la piedra pómez durante 10 minutos, insistiendo en las zonas más conflictivas y con más durezas.

-Vaselina y nata líquida

Mezcla un poco de vaselina con nata líquida hasta hacer una pasta, y aplica sobre las zonas con durezas, después tapa esa zona con una venda o algo que lo cubra por completo, déjalo actuar por 30 minutos y aclara con agua fría. Repetir todos los días hasta que desvanezcan las durezas.

-Seca bien los pies después de la ducha

Puede parecer una tontería, pero no lo es, los pies mojados crean hongos, y muchas veces con las prisas nos olvidamos de secar bien los pies. Cuando termines de ducharte insiste en secar bien los pies y los dedos, así evitarás que se creen durezas.

-Ventila los pies

Los pies necesitan respirar, al igual que el resto del cuerpo, usar muchos zapatos cerrados crear durezas, deja que a tus pies les del aire y que respiren.

-Baño de agua con vinagre de manzana y romero

Un remedio muy bueno para los pies es darte un baño de pies con un chorrito de vinagre de manzana y un poco de romero. Caliente una hojas de romero hasta que hierva, y agrega el líquido en la zafa junto con el agua y el vinagre. Ahora introduce los pies por 15 minutos. Repite las veces que sean necesarias.

-Cepilla los pies en seco

Todas las noches antes de irte a la cama cepilla los pies con un cepillo del cuerpo, con movimientos circulares, durante 10 minutos. Esto activará el metabolismo de los pies, hará que se relajen y evitará que se creen durezas, ya que es una exfoliación suave.
 Es muy efectivo.

Se les quiere

Hasta la Próxima J

No hay comentarios:

Publicar un comentario